APLICACION ANDROID TDAH NIÑOS



TDAH Niños es una plataforma diseñada para la coordinación de padres, cuidadores o profesores en el seguimiento y monitorización de niños y niñas menores de 18 años con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).


TDAH Niños le permitirá la creación de calendarios farmacológicos, planificación de actividades de su vida diaria, medición de resultados sobre su tratamiento, evaluación de su estado mediante tests de autoevaluación y comunicación directa con su médico.

te puede interesar NI SE TE OCURRA DECIRLE ESTO A LOS PADRES DE UN NIÑO CON TDAH

TDAH Niños ha sido desarrollada con la colaboración de médicos especialistas en esta patología y auditada con respecto a los estándares propuestos por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

¿Qué puede hacer TDAH Niños para mejorar la vida diaria de los menores a su cargo?

• Descubra la conexión entre varios tutores en modo cooperativo proporcionando información en tiempo real.

• Ajuste su tratamiento médico, planifique sus actividades diarias en nuestra agenda interactiva y recuerde su posterior realización gracias a sus alarmas personalizadas.

• Utilice fichas concretas para registrar seguimientos físicos, académicos, afectivos, de respuesta al tratamiento, etc. para generar un historial clínico preciso.

debes leer esto TRUCOS PARA COMPENSAR EL DÉFICIT DE ATENCIÓN 

• Examine su estado actual utilizando tests de autoevaluación homologados por la OMS.


• Supervise problemas en su evolución física con nuestra calculadora de líneas percentiles de crecimiento y peso.

• Mida la adherencia a su tratamiento y consumos farmacológicos con nuestras gráficas asociadas a su medicación.

te va a encantar APLICACION ANDROID TDAH NIÑOS

• Invite a su médico a seguir su evolución, modificar su tratamiento o conversar de forma directa con TDAH Doctores, una aplicación diseñada exclusivamente para el uso clínico profesional y disponible GRATIS en nuestra cuenta de Google Play.

Únase a la experiencia de TDAH Niños y experimente como mejorar su día a día, obtener un resumen claro y preciso de su historia clínica y analizar su evolución buscando las mejores soluciones con su médico.



Advertencias importantes de uso:

TDAH Niños forma parte de una suite de productos de salud Mental que aporta soluciones de seguimiento de pacientes desde smartphone/tablet. Si usted es médico/especialista podrá descargar la aplicación diseñada exclusivamente para el uso clínico TDAH Doctores de forma gratuita desde nuestra cuenta de Google Play.

• Toda la información incluida en esta aplicación está dispuesta solamente con fines orientativos. Para asesoramiento específico médico, diagnóstico o tratamiento, consulte con su médico.

• Ningún resultado de un test incluido en esta plataforma puede dar un diagnóstico realista, debe consultar siempre con su médico para cualquier decisión sobre su tratamiento.
• Esta aplicación no sustituye, en ningún caso, la labor del profesional clínico. Se propone únicamente como herramienta de apoyo para el seguimiento de las tareas y terapias planificadas por su médico.

No te vayas sin leer esto ¿QUÉ LE PASA A MI HIJO?

• Nuestra suite de productos para la Salud Mental TDAH protege sus datos privados teniendo en cuanta la "Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA)", evitando el uso indebido de su información y la venta a terceros con fines estrictamente monetarios.

Recuerde que alguna de las funciones descritas anteriormente sólo estarán disponibles registrándose como usuario Premium desde la sección de Ajustes de TDAH Niños.

Con la tecnología de Blogger.