CAMBIANDO LA PÁGINA DE TDAH




Las transiciones crean una oportunidad para el cambio. Para los padres, cualquier cambio en el horario familiar es un buen momento para considerar lo que le gustaría hacer de manera diferente. Alrededor de ADHD, los niños confían aún más que los compañeros en los padres para la estructura, ya sea en la escuela, la salud, la tecnología, o en cualquier otro lugar. Naturalmente, el cambio es difícil para todos los niños, y puede ser más difícil para las personas con TDAH. Un nuevo año escolar es el momento perfecto para hacer una pausa, reconsiderar y establecer nuevas rutinas.


TE PUEDE INTERESAR ¿SE PODRÍA MEJORAR EL ABORDAJE DEL TDAH EN ESPAÑA Y EL MUNDO?

ADHD socava la función ejecutiva (EF), las habilidades necesarias para anticipar, priorizar, gestionar el tiempo y gestionar cualquier nuevo plan. Debido a eso, tener ADHD sí mismo consigue en la manera de planear alrededor de ADHD. Eso significa típicamente que los padres, no los niños, modifiquen e implementen nuevos planes mientras los niños crecen, hasta que descubran cómo hacerlo ellos mismos.

La introducción de estas nuevas rutinas durante las transiciones a menudo las hace menos alarmantes. La orientación de adultos es cómo los niños con TDAH aprenden a manejar su propio TDAH: Ahora que son mayores, vamos a hacer la tarea de esta manera. Su rutina de la hora de acostarse va a comenzar más tarde. O tal vez , Ahora que la escuela está en sesión, tendremos que administrar su tiempo de pantalla de manera diferente. Encontrar una ruptura natural hace los engranajes cambiantes alrededor del TDAH y de las rutinas familiares mucho más fáciles.

TIENES QUE LEER ESTO APP PARA ORIENTACION DE NIÑOS CON TDAH ANDROID 


Aquí hay algunas rutinas comunes afectadas por ADHD para reconsiderar como enfoques de la escuela:

· Rutinas de la mañana: Una abreviatura útil para la resolución de problemas es ver el TDAH como un retraso del desarrollo en la función ejecutiva. Por frustrante que sea, las habilidades de autogestión de un niño están detrás. Si ella no puede prepararse por sí sola sin distracciones, un padre involucrarse más puede ser agotador, pero conduce a más éxito. También es a través de la consistencia adulta de este tipo que la independencia eventualmente se desarrolla. A veces la colaboración facilita la tensión también - Ambos tienden a correr un poco atrás, por lo que este año vamos a ver si cada uno puede vestirse y tener nuestros dientes cepillado por 7.

· Tarea: Los niños con ADHD luchan con la priorización, la dilación, la planificación y la gestión del tiempo. Los padres suelen definir el plan de tareas, hasta que los niños se muestran capaces por sí solos. Este año, usted tomará un corto descanso después de la escuela y luego hacer su tarea. Sólo entonces es hora de jugar. Si lo haces sin discutir, ganarás una recompensa.

ESTO TE INTERESA CAMBIANDO LA PÁGINA DE TDAH  

· Ejercicio: Ser activo ayuda a mejorar el sueño, el estado de ánimo y el TDAH mismo. Pero el TDAH hace que los deportes de equipo, se adhieran a las rutinas de ejercicio, e incluso el esfuerzo sostenido duro, por lo que el ejercicio es a menudo evitado. En su lugar, hacer un plan concreto: Todo el mundo va a hacer ejercicio. Te ayudaremos a encontrar algo divertido, pero necesitas elegir algo antes de que empiece la escuela.

· Tecnología: Las pantallas y el TDAH son a menudo una tormenta perfectamente perturbadora. Los síntomas como el hiper-enfoque de la atención, el aburrimiento frecuente, la búsqueda persistente de novedad y la mala gestión del tiempo convergen para hacer que el tiempo de la pantalla sea una gran perturbación. Los límites claros y sin ambigüedad alrededor de la tecnología evitan que los niños se hagan demasiado concentrados en ella. Esta caída, usted puede mirar un espectáculo mientras que hago la cena, y ése es él por días de la escuela. En el fin de semana, se obtiene una hora total al día. Si usted coopera, usted puede ganar tiempo adicional.

NO TE PUEDES IR SIN LEER ESTO COMUNICADO DE LA FEAADAH ACERCA DE LA SUPRESIÓN DE LA ATENCIÓN AL TDAH EN LA ESMSNS

Comienza el nuevo año escolar poniendo en marcha lo que creas que beneficiaría a tus hijos. Es un momento ideal para que los padres hagan que el TDAH sea más manejable y la vida familiar sea mucho menos estresante. Durante estas últimas semanas de verano, considere cómo desea aprovechar la próxima oportunidad de cambio.

Con la tecnología de Blogger.