SEGUNDO CONCURSO NIÑOS TDAH (FOTOGRAFÍA).




Hola amigos vamos a dar inicio a nuestro segundo concurso para nuestros hijos TDAH, en esta ocasión se tratara de fotografias.


Como sera la dinamica del concurso: los niños que quieran participar simplemente deberan enviar las fotografias que consideren a nuestro grupo oficial https://www.facebook.com/groups/1450827671663368/, luego de enviar la foto deberan realizar una descripcion muy corta de quien tomo la foto solamente el nombre y la edad  (no podemos comparar por igual una foto de un niño de 11 años a la de uno de 6) posteriormente decir que le inspiro tomar dicha fotografia.

Lo anterior nos quiere decir que no solamente deben ser fotografias de los niños, puede ser de su familia, mascotas, juguetes preferidos lo que ustedes quieran y asi lograr saber porque le gusta esa foto y porque crees que debe ser la ganadora.


Dependiendo de los niños que se inscriban entregaremos los premios de los ganadores, estos premios seran cuentas de netflix para que puedan disfrutar de su mejor programacion en familia.


Esperamos que se diviertan y que pasen momentos agradables en familia ya que son el motor fundamental para el apoyo de nuestros niños, no olvides que si quieres que tu hijo participe debes comentar este post para saber cuantos niños desean concursar.  Hasta pronto. 
Con la tecnología de Blogger.